Oficina: 11046 West Flagler Street. Miami,Florida 33174 | Ph: (786)536-6496 | Ph:(786)586-7927 | Ph: (786)319-6034
Caracas: (212)335-5565 | Mexico: 55 474 60 447 | Argentina: 11 524 65 922
INICIO SERVICIOS  |  NOSOTROS  |  REGISTRO DE EMPRESAS  |  ALIANZAS BANCARIAS  |  OFICINA VIRTUAL  |  APOSTILLAS  |  NOTARIO  |  CONTACTENOS  |  DESCARGA
Asesoria | Contabilidad | Tramites Legales | Estrategias
CONSULTORIAS
 
REGISTRO DE EMPRESA EN LOS ESTADOS UNIDOS
. Registro de Empresas
. Planes de Negocios
. Registro de Marcas
. Permisos y Licencias
. Notarización de Documentos
. Planificación Pre-Inmigratoria
. Evaluación de adquisiciones de
  Franquicias y negocios
  Registrar una empresa o corporación en los Estados Unidos es el primer paso para iniciar sus negocios en este país. Individuos residentes o extranjeros pueden registrar empresas en los Estados Unidos. Registrar una compañía en Los Estados Unidos le permitirá vender u ofrecer sus productos y servicios al igual que comprar mercancía para su posterior exportación.
Nosotros Martorell Office Group Corp desde hace mas de 15 años somos los pioneros en registro de empresas aquí en Los Estados Unidos para individuos naturales que viven fuera de Los Estados Unidos y también para pequeñas y medianas empresas que ya estén establecidas en el extranjero y necesiten registrar una corporación aquí en Los Estados Unidos. Registrar una empresa en Los Estados Unidos consta de dos pasos: Primer paso el Registro de la corporación en el Estado donde va a ejercer la empresa y el segundo paso es el trámite del número EIN (Número de identificación Tributaria).
Haz clic aquí y Solicita los Requisitos y Honorarios para el Registro de Empresa en USA
PREGUNTAS FRECUENTES SOBRE EL REGISTRO DE EMPRESAS EN LOS ESTADOS UNIDOS:

¿Puedo abrir una empresa o corporación en los Estados Unidos si no soy residente o ciudadano Americano?
Si. Cualquier persona sin importar su estatus migratorio puede registrar una empresa aquí en Los Estados Unidos.

¿Tengo que viajar a los Estados Unidos para constituir una empresa?
No. No es necesario que usted viaje a los Estados Unidos. Nosotros trabajamos directamente con el departamento de Estado lo que quiere decir que podemos hacer todos los trámites por usted y enviarle toda la documentación por correo a su oficina en su país de residencia.

¿En cuánto tiempo puedo crear una empresa?
Generalmente, a partir del día que recibimos el pago se toma de 3 a 5 días hábiles e inmediatamente usted podrá aperturar la cuenta bancaria en su banco de preferencia.

¿Puedo tramitar una visa de negocio o de inversión con el registro de la empresa en Los Estados Unidos?
Si. Con el Registro de la empresa en Los Estados Unidos usted podrá tramitar una visa de transferencia de Ejecutivo llamada L-1, visa de Inversionista llamada E-B5 y otros tipos de visa, Martorello Office Group con mas de 15 años de experiencia tramitando visas en Los Estados Unidos contamos en nuestro grupo con los mejores Abogados de Inmigración del País. 
Haz clic aquí y Solicita los Requisitos y Honorarios para el tramite de una visa de negocio
¿Debo estar presente en Los Estados Unidos para aperturar la cuenta bancaria?
Si. Usted y todos los que aparezcan en el Registro de la empresa Americana deberán estar presentes físicamente aquí en Los Estados Unidos para poder aperturar la cuenta bancaria.

¿Cuál es el monto mínimo para la apertura de la cuanta bancaria en Los Estados Unidos?

No existe monto mínimo, usted podrá aperturar la cuanta bancaria con el monto que usted desee, por ejemplo $20 o $100. Solo usted podrá decidir el monto de la apertura de la cuenta bancaria de su empresa y la entidad bancaria no podrá exigirle lo contrario.

¿Cómo puedo solicitar los requisitos y los honorarios para el registro de empresa en Los Estados Unidos?
Para solicitar los requisitos y honorarios:
Haz clic aquí y Solicita los Requisitos para el Registro de Empresa en USA
¿En el Registro de mi empresa en Los Estados Unidos, debo añadir a todos los socios que tengo en mi país?
No. Usted podrá añadir a todos los socios si usted así lo desea, de lo contrario al menos uno de los socios extranjeros debe estar en el registro de la empresa Americana, con un solo socio sera suficiente.

¿Puedo pagar los honorarios del registro de la Empresa con una tarjeta de crédito de mi país?
Si. Aceptamos pagos con tarjeta de débito o crédito de su país de residencia. Aceptamos tarjetas internacionales y/o cupo de Internet.

¿Pueden ayudarme con la apertura de la cuenta bancaria en los Estados Unidos a nombre de mi empresa?
Si. Desde hace muchos años Martorell Office trabaja directamente con las principales y más grandes entidades bancarias en los Estados Unidos, lo pondremos en contacto con los banqueros de la entidad que usted decida trabajar para que le pueda dar apertura a la cuenta jurídica o natural, siempre y cuando usted este presente físicamente aquí en Los Estados Unidos.

¿Qué es el EIN (Número de Identificación Tributaria) - Employer Identification Number (EIN):
El EIN es un Número de Identificación de Empleador (EIN, por sus siglas en inglés) es un número de nueve dígitos asignado por el IRS. (Ente Fiscal en Los Estados Unidos) Se utiliza para identificar las cuentas tributarias de los empleadores y otros que no tienen empleados. El IRS (Ente Fiscal en Los Estados Unidos) utiliza el número para identificar a los contribuyentes que se les requiere presentar diferentes declaraciones de impuestos de negocios.

El EIN es necesario Para:

• Contratar empleados.
• Abrir una cuenta bancaria de negocios.
• Cambiar la clase de organización.
• Establecer un plan de pensiones como administrador del plan.
• Para cumplir con las reglas de retención del IRS.
• Cuando le soliciten retención de contribuciones sobre ingresos no derivados del pago de salarios y pagados a un extranjero (por ejemplo, individuo, orporación,   sociedad colectiva, etc.).

¿En cuánto tiempo recibiré el número EIN para mi empresa?
Usted recibirá el EIN con el registro de la empresa y al igual que el registro el trámite tarda de 3 a 5 días hábiles y se le entregara simultáneamente junto con el Registro de la Empresa. Esta incluido con el Registro de la Empresa.

¿Se puede registrar la empresa con un solo dueño?
Si. Usted podrá registrar una empresa con un solo dueño.

¿Puedo registrar una empresa en Los Estados Unidos si tengo solo visa de turista B1/ B2?
Si. Usted podra registrar una Empresa en Los Estados Unidos con una visa B1/ B2

¿Si registro una empresa en Los Estados Unidos llamada INC o Corp solo debo hacer una declaración de impuesto para la compañía?

Si. Si usted registra una empresa INC o Corp solo deberá hacer una declaración de impuesto por la compañía ya que este tipo de compañías las ganancias o perdidas no se traspasan a los dueños de la misma. (recomendable para los extranjeros que no viven en Los Estados Unidos)

¿Si registro una empresa en Los Estados Unidos llamada LLC debo hacer una declaración de impuesto para la compañía y otra como persona natural?

Si usted registra una empresa LLC debera hacer una declaración de impuesto por la compañía y otra declaración de impuesto como persona natural ya que este tipo de compañías las ganancias o perdidas SI se traspasan a los dueños de la misma. (no recomendable para extranjeros que no viven el Los Estados Unidos)
Haz clic aquí para asesorarte con el tipo de empresa
¿Si yo registro una empresa en Los Estados Unidos, ustedes pueden llevar la contabilidad mensual de la empresa?
Si. Uno de nuestros principales servicios es llevar la contabilidad mensual de todas las empresas que registramos.

¿Dicen que para registrar una empresa en Los Estados Unidos debo tener una dirección comercial, como hago?
Si. Usted podrá utilizar la dirección de nuestras oficinas en Miami, Florida para el registro de su empresa aquí en Los Estados Unidos. Ya que somos Agentes Registradores del Estado de la Florida y podemos ofrecer ese servicio a todos nuestros clientes.

¿Cuáles son los honorarios de Martorell Office Group Corp por los servicios?
Para solicitar los honorarios:
Haz clic aquí y Solicita los Requisitos para el Registro de Empresa en USA
¿Cuáles son  los Impuestos que debemos pagar por la Compañía?
La compañía no paga impuestos mensuales, solo declara y pagaría impuestos Estatales y Federales al final de cada año, cierre de año al 31 de Diciembre y paga solo por la ganancia que quede al final de cada año fiscal. Paga al Federal un aproximado desde un 15% hasta un 34% dependiendo de la ganancia y al Estado de la Florida  un aproximado del 5.6% fijo no variable y en el Estado de la Florida solo pagara impuestos a partir de los primeros $25,000 de ganancia, después de deducir todos los gastos de la empresa. En muchos casos los primeros años las empresas dan perdida y no pagan impuestos y en otros casos dan ganancia y tendrán que pagar impuesto, todo dependerá de las ganancias que esta tenga al final del año fiscal. Sin importar cual sea el caso igual hay que preparar las declaraciones de Impuesto Federal y Estatal todos los años. Una cosa es Declarar los Impuestos y otra Declarar y Pagar Impuestos. Declarar los impuestos siempre hay que hacerlo ya que es la única forma de dejarle saber al IRS (ente fiscal de Los Estados Unidos) los movimientos de la Compañía durante el año fiscal. Solicita la tabla de impuesto federal escribiéndonos a registrousa@martorelloffice.com

¿ En sus servicios están incluidos el manejo de la correspondencia de la compañía?

Si, el manejo de toda la correspondencia que tenga que ver con la compañía, también correspondencia con información fiscal, bancaria y comercial esta incluido en la Oficina Virtual y solo usted como dueño será el autorizado para recoger o reenviar este correo. También podremos manejar la correspondencia personal de todos los dueños de la empresa.

¿Oficina Virtual, ofrecen ese servicio para mi empresa?
Si. Usted podrá disfrutar de nuestro servicio de oficina virtual el cual le permitirá comenzar operaciones aquí en Los Estados Unidos sin necesidad de tener que alquilar o rentar oficinas o galpones para su negocio.

¿Cómo funciona la Oficina Virtual en Los Estados Unidos?
Oficina Virtual en Los Estados Unidos, Hace más de 15 años ofrecemos este servicio de oficina virtual con el cual usted podrá operar su empresa desde la comodidad de su país sin necesidad de tener que alquilar o rentar una oficina para comenzar a operar su empresa. Si decide registrar su empresa aquí en Los Estados Unidos, pero usted no tiene una dirección física Comercial, Nosotros Martorell Office Group Corp, ofrecemos el servicio de oficina virtual y reenvío de correo. Es decir, usted puede usar nuestra dirección en la Miami, Florida como la dirección de su empresa, también para su página web y el material pop de su empresa y si usted lo solicita le enviamos toda su correspondencia a su dirección en su país vía DHL. Le protegemos su privacidad y le reenviamos su correo en forma confidencial. Tenga en cuenta que nuestro servicio de reenvío de correo también incluye el Servicio de Agente Registrado. El servicio de Agente Registrado es para también recibir y responder los documentos y correspondencia del gobierno  fiscal estatal o federal, o para recibir y responder documentos legales de su empresa. El servicio de oficina virtual y reenvío de correo se utiliza para la recepción y envío de correspondencia que tenga que ver con su negocio y/o personales, tales como pequeños paquetes y cartas.

La Oficina Virtual en Los Estados Unidos incluye lo siguiente:

- Dirección fiscal: Su empresa podrá utilizar nuestra dirección como dirección fiscal aquí en Los Estados Unidos
- Dirección Comercial: Su empresa podrá utilizar nuestra dirección como dirección comercial aquí en Los Estados Unidos, muy útil para los Bancos   Americanos.
- Numero de teléfono comercial de Los Estados Unidos, atendido por nuestra recepcionista.
- Numero de fax comercial de Los Estados Unidos.
- Manejo y recepción de toda la correspondencia de la empresa y de los dueños de la empresa.
- Agente registrador de la empresa.

¿Puedo tener un número de teléfono local de Los Estados Unidos y atenderlo aquí en mi País fuera de Los Estados Unidos?
Si. Es un Servicio extra con el cual le asignamos un teléfono local de Los Estados Unidos y usted podrá atender las llamadas en su país, sin necesidad de pasar por nuestras oficinas principales en Miami. 

¿Cómo puedo contactar a Martorell Office Group Corp?

Teléfono en Miami:                  786-586-7927
Si es usuario de Whats App:   0017865867927
También nos puede escribir a: registrousa@martorelloffice.com
Visita nuestro enlace, para ver todos los e-mails y telefonos de la empresa: http://martorelloffice.com/contactenos.html

¿Tiene usted alguna consulta o pregunta?
Haz clic aquí para enviarnos tus consultas
 
Copyright © 1999 · All Rights Reserved martorelloffice.com | Web Design & Development by Quint Advertising, Inc